viernes, 12 de abril de 2013

06 - Diario - versión 2.0

Mi segundo día de grabación pretendía ser muy sencilla. Salir, llegar, grabar los dos planos y volver a casita. Pero los dos planos se han alargado ¡cinco horas!. Jacob no llegaría a las 11 como pensaba, la gabardína aun no la tenía en su poder por que había cambiado de idea para su proyecto. El problema es que la cámara subjetiva estaba grabada con el choque de "detective". aquél día, el que se chocaba era yo, y no tenía unas indumentarias que pudiesen asustar mi ladrón (más bien reirse en mi cara).

Aproveché para echarle una mano a Carmen con su video y así matar el tiempo hasta que llegase Jacob con la gabardina que aun no tenía. 

Tras llamar a Jacob, unas veces al móvil, me encontré por azares del destino con Alex Peña. El destino hoy me ha querido sonreir. Le comenté que iba a grabar el plano del detective y que necesitaba la gabardina. Tras unas cervezas, fuimos Jacob, Alex y yo a la casa del segundo para recoger la gabardina. Un paseito decente. Por cierto, ¡menuda casa tiene este hombre!.

A la hora de grabar se me cogía un pellizco en el pecho. El video va a tener tantos fallos de racord que le va a poder causar un infarto a cualquier script. Es normal, dos semanas después coger los planos que faltaban de un punto intermedio... los clientes de aquel bar cambian, la posición de las mesas... A ver cómo me las paño en el montaje para que no duela a la vista estos saltos de plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario